Master Marketing Digital

Descubre cuáles son las ventajas de estudiar un master en marketing digital, qué contenidos debe tener el curso, las escuelas que ofrecen la mejor formación, así como las opiniones acerca de ellas. 

Por qué estudiar un master en marketing digital

No cabe duda de que vivimos en una nueva era en la que hemos pasado del tradicional mundo offline al entorno digital y los contenidos en internet. Todo ello ha propiciado el auge de nuevas carreras profesionales, como los expertos en redes sociales, marketing de contenidos, UX, SEO, analítica web, SEM, conversión, programación y un largo etcétera. Y no solo eso, sino que este nuevo paradigma requiere de los profesionales una constante actualización.

Los masters en marketing digital ofrecen a los estudiantes conocimientos generales de todos estos ámbitos para que puedan lanzar sus carreras tanto en agencias de marketing digital como en empresas  con implantación en internet. De esta forma, los futuros profesionales serán capaces de desarrollar estrategias online, medir su impacto y recomendar nuevas acciones. En definitiva, un master en marketing digital te prepara para trabajar en las empresas de hoy y del mañana.

master seo iebs opiniones

CRO¿Qué contenidos debe tener un master  en marketing digital?

Un curso de marketing online debería contar, al menos, con las siguientes áreas de formación: SEO, publicidad de pago SEM, analítica web, experiencia de usuarios, optimización de la conversión CRO, marketing de afiliación y email marketing. Además, también debes tener en cuenta que algunas escuelas ofrecen estos cursos con alguna especialización. Aumentan el número de horas impartidas en alguno de los módulos y cuentan con profesores número uno en alguno de estos campos.

¿Un master en marketing digital online o presencial?

Al igual que el sector empresarial, el mundo educativo también está viviendo toda una revolución gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías. Actualmente, cada vez más escuelas y universidades imparten cursos online de calidad. De esta forma, los alumnos pueden ajustar el ristmo de estudio a su disponibilidad horaria. ¿Es la formación online para ti? Depende. Si eres una persona organizada, constante y con unos objetivos claros, sin duda alguna deberías considerar este tipo de educación. Si necesitas estar en contacto directo con profesores y alumnos y te cuesta organizarte, quizás deberías optar por formación más tradicional.

master seo iebs opiniones

¿Cómo elegir un master en marketing digital?

Estudiar un master requiere una inversión económica importante, así como un compromiso claro del alumno durante cierto tiempo. Por eso es importante elegir bien el curso en marketing digital. Revisa aspectos como el programa, los profesores, las facilidades de pago y el nivel de inserción laboral.

Escuelas que imparten masters en marketing digital

A continuación te mencionamos algunas escuelas que imparten formación en marketing digital.

master seo iebs opiniones

Webpositer

Webpositer es una agencia de seo y marketing con sede en Alicante. Recientemente han lanzado un programa SEO.

master seo iebs opiniones

IEBS Business School

IEBS es una de las escuelas online con mayor prestigio en el mundo de habla hispana. Cuenta con una gran variedad de masters en marketing digital, SEO y emprendimiento.

master seo iebs opiniones

ESIC

ESIC es una universidad privada con una gran tradición en la formación en el mundo del marketing. En los últimos años ha lanzado varios programas digitales.

master seo iebs opiniones

Aula CM

 Esta escuela ofrece a los alumnos varios cursos específicos en el ámbito del marketing online. La suma de todos ellos conforma su master.

master seo iebs opiniones

Inesdi

Inesdi es una escuela de negocios online. Cuenta con un master en marketing digital y social media.

master seo iebs opiniones

UNED

La universidad de formación a distancia en España también se ha subido al carro de la educación en entornos digitales.

Elige tu master en marketing digital

Si has llegado hasta aquí, es porque de verdad te interesa la formación en marketing online. Solo te falta un paso más… Haz clic en Master SEO IEBS Opiniones para conocer lo que piensan los alumnos de IEBS Business School