Master SEO IEBS

¿Buscando un master SEO que te permita ser un auténtico profesional del sector?

¡Atento! Porque el Master SEO de IEBS puede ser la formación que estabas buscando y la perfecta para relanzar tu carrera como profesional del marketing online.
Una de las grandes diferencias de IEBS frente a otras escuelas de negocios es que aprendes haciendo: olvídate de horas de estudio, en el Master SEO IEBS aplicarás toda la teoría de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector a través de trabajos y casos prácticos colaborativos.

¡Trabajarás como SEO desde el primer momento!

¿A quién va dirigido?

El Master SEO de IEBS es el camino formativo perfecto para aquellos profesionales que están en activo, ya que gracias a su sistema de learning by doing y su flexibilidad y adaptabilidad al alumnado, permite desarrollar todo su potencial compaginándolo con la vida laboral y personal. Eso sí, recomendamos que aprendas a organizarte. ¡Prepárate para trabajar como un verdadero SEO!

PROFESIONALES DEL MARKETING ONLINE

Para aquellas personas que trabajan en un departamento de marketing online y buscan una especialización.

ESTUDIANTES

Para estudiantes o recién graduados que busquen ser competitivos en el mercado laboral.

PERIODISTAS O PROFESIONALES DEL CONTENIDO

Aquellos perfiles que necesiten un conocimiento más técnico del SEO para mejorar sus proyectos.

CEOS O DIRECTORES DE DEPARTAMENTO

Para aquellas personas que necesiten conocimientos de posicionamiento web para dirigir proyectos.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN EL MASTER SEO IEBS?

En el Master SEO IEBS aprenderás técnicas avanzadas para posicionar páginas web en los primeros rankings de las SERPs, por lo que es recomendable que tengas conocimientos básicos de posicionamiento orgánico en buscadores. Aunque no te preocupes si crees que estás un poco verde, ya que dispone de clases introductoras en las que, además de aprender a usar la plataforma de estudios, aprenderás los conceptos básicos para estar a la altura de los compañeros más avanzados. Además, siempre tendrás línea directa con los profesores. A los que podrás preguntar tus dudas y te ayudarán en todo momento. También podrás ayudar o pedir apoyo a tus compañeros, con los que podrás abrir interesantes y enriquecedores debates.
Una vez finalizado el Master SEO IEBS serás capaz de:

  • Realizar un buen Keyword Research e identificar las oportunidades de posicionamiento.
  • Conocerás en profundidad el SEO y el sector en España.
  • Serás capaz de realizar estrategias avanzadas de posicionamiento.
  • Tendrás conocimientos para realizar la analítica web y el reporting de los proyectos.
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  • Conocerás en profundidad las necesidades del SEO Onpage y Offpage.
  • Dominarás las herramientas más punteras de SEO.
  • Podrás integrar una estrategia SEO dentro de una estrategia de marketing online.
  • Serás capaz de trabajar como consultor SEO en una agencia, in house o como freelance.

PLAN DE ESTUDIOS

Uno de los motivos que hacen que el Master SEO IEBS destaque como uno de los mejores masters online es su plan de estudios. Bien definido, y con un recorrido que te permite mejorar in crescendo como profesional, resulta fácil de seguir a la vez que sus casos prácticos siempre se plantean como un reto para el alumnado.
El camino formativo está planteado en 16 modulos, en los que se desarrollan tres temas donde se propone un debate abierto en cada tema. Cada modulo cuenta con una masterclass en directo, desarrollada por un profesional en activo que responde a todas tus dudas, además de dar consejos personalizados sobre proyectos concretos. Al final de cada modulo, se debe de entregar un trabajo individual obligatorio. Una vez finalizado los modulos, se propone el trabajo fin de master. En el que el alumnado debe demostrar todo lo aprendido a lo largo del ciclo formativo que dura un año.

Módulo 1. Introducción al Marketing de Búsqueda

  • Historia del SEO
  • Introducción al Ciclo de búsqueda
  • Comandos de búsqueda

Masterclass: Mitos y Q&A sobre SEO
Masterclass: El día a día de un SEO y salidas profesionales

Módulo 2. Investigación de Nichos de Mercado

  • Nichos de mercado
  • Keyword Research I
  • Keyword Research II

Masterclass: Introducción al Keyword Research o Estudio de Palabras Clave
Masterclass: Oportunidades de Mercado SEO (Micronichos)

Módulo 3. SEO de Contenidos

  • SEO y contenido
  • Inbound Marketing y SEO Social
  • Optimización de contenidos

Masterclass: Herramientas y Casos de éxito de SEO de contenidos
Masterclass: Creación de nuevo contenido de calidad en pocos minutos

Módulo 4. Estructuración Web

  • Estructuración web I
  • Estructuración web II
  • Urls

Masterclass: Estructura SILO
Masterclass: Copywriting y UX aplicado al SEO

Módulo 5. SEO On Page

  • SEO On Page I
  • SEO On Page II
  • Penalizaciones Panda, Penguin

Masterclass: Consultoría SEO On Page: ¿Qué hacer en la primera hora de trabajo?
Masterclass: Aspectos técnicos y herramientas a tener en cuenta en la actualidad en SEO OnPage

Módulo 6. SEO para WordPress

  • Instalación y creación de un blog
  • Diseño y usabilidad web. Su papel en la estrategia empresarial y en social media
  • WordPress avanzado y uso de plugins

Masterclass: Factores SEO en WordPress
Masterclass: Google Search Console

Módulo 7. SEO Técnico

  • Introducción a HTML y PHP
  • SEO técnico I
  • SEO técnico II

Masterclass: Herramientas y Rastreo e Indexación, mejorando URLs
Masterclass: Dashboard SEO en Data Studio accionable solo con herramientas gratuitas

Módulo 8. Herramientas y SEO internacional

  • Herramientas SEO I
  • Herramientas SEO II
  • SEO Internacional

Masterclass: Herramienta RYTE para análisis OnPage
Masterclass: SEMRush, cómo sacarle el máximo partido

Módulo 9. Link Building (Herramientas)

  • Conceptos de Link Building
  • Estrategias de Link Building
  • Técnicas avanzadas de Link Building

Masterclass: Las mejores herramientas y estrategias de Linkbuilding
Masterclass: Adquisición de enlaces y automatización de perfiles. Casos de éxito

Módulo 10. SEO para e-Commerce y CMS

  • SEO e-Commerce I
  • SEO e-Commerce I
  • Migraciones y redirecciones

Masterclass: Experiencia SEO en e-Commerce y WPO
Masterclass: Migraciones SEO en e-Commerce

Módulo 11. SEO Mobile – ASO

  • Seo Mobile
  • Desarrollo Mobile – Mobile First
  • ASO

Masterclass: Combinación ASO + APP Marketing para el éxito
Masterclass: Progressive Web Apps (PWA): Nueva generación web

Módulo 12. SEO local

  • SEO Local I
  • SEO Local II
  • Búsqueda por voz

Masterclass: Google MyBusiness y las citaciones locales
Masterclass: AMP y SEO para Youtube

Módulo 13. Analítica y Dashboard SEO

  • Analytics I
  • Analytics II
  • Analytics SEO, Objetivos y KPIS

Masterclass: Fundamentos Google Analytics
Masterclass: Cuadro de mandos para SEO

Módulo 14. Seguridad SEO y Blackhat

  • SEO y seguridad. Detectar hackeos y fallos de seguridad
  • Black Hat SEO I
  • Black Hat SEO II

Masterclass: Tag Manager y Herramientas Black Hat SEO
Masterclass: La seguridad como herramienta de Marketing

Módulo 15. Auditoría y Consultoría SEO

  • Seo para Excel
  • Seo para medios
  • Auditoria SEO

Masterclass: Casos de éxito de SEO en medios
Masterclass: Consultoría clientes-reporting

Módulo 16. Growth Hacking SEO

  • I+D. Investigación y desarrollo del SEO
  • Growhacks SEO I
  • Growhacks SEO II

Masterclass: Caso de éxito de Growth Hacking SEO
Masterclass: SEO Marketplaces

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