Opinión de Aitor – Alumno Master SEO IEBS School

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Aitor y soy alumno del IEBS. La verdad es que soy alumno por partida doble, ya que he completado dos cursos. En primer lugar realicé un postgrado de Analítica Web y ahora estoy finalizando el master SEO.

Yo vengo del mundo de la redacción de contenidos y con la transformación que está viviendo el sector, tenía claro que quería sumergirme de lleno en el mundo del marketing digital y más concretamente, en el mundo del SEO. Sin embargo, tanto por necesidades profesionales como por interés personal, primero decidí estudiar el cursod e analítica web. En aquel momento vivía en el extranjero y la formación online era un requisito imprescindible. Después de investigar, llegué a IEBS.

Mi primera experiencia fue muy positiva. El curso fue muy interesante, la atención al alumno excelente y además, mientras realizaba el curso conseguí entrar en el departamento de Marketing Digital de mi antigua empresa. Así que al terminar me dije… ¿Por qué no lanzarte al Master SEO, que es lo que de verdad te interesa?

Así que a los meses, volví a tantear otros cursos pero ya tenía el ojo puesto en el Master SEO de IEBS. Los contenidos eran super completos y ya sabía que contaba con facilidades de pago, atención al alumno… En fin, que no me costó mucho decidirme.

Ahora estoy finalizando el curso SEO y  se lo recomiendo a todo el mundo. Como siempre, hay módulos más fuertes y otros más flojillos, pero esto pasa en todos los cursos que he completado hasta el momento. También hay que tener en cuenta el interés personal de cada uno. Por ejemplo, a mí el linkbuilding me parece super interesante y disfruté mucho con ese módulo. Y además, la rulte de la vida volvió a girar y gracias a este master, conseguí un puesto de trabajo en un departamento SEO en España. Así que no puedo estar más agradecido. En cualquier caso, si estás pensado en estudiar SEO, te recomiendo echar un vistazo a nuestra web Master SEO IEBS Opiniones para informate y tomoar una decisión contrastada.

¡Suerte!

Aitor

 

 

30,000+

¡Únete!