Buenas, Me llamo Mireia. Mi Perfil de estudios es muy interdisciplinar. Tengo formación en Ciencias Ambientales en la UAB y en Humanidades en la UOC, los dos grados sin terminar, aunque son un reto pendiente. Gracias a la UOC me adentré en el Marketing Digital con la formación en Community Manager. Donde aprendí a gestionar Social Media.

Con ganas de aprender habilidades y competencias abiertas a otros campos de lo Digital. Me decidí a cursar conocimientos Online Web con este Master SEO en IEBS Business School. La verdad es que aunque mis habilidades técnicas en Informática no eran muy desarrolladas. IEBS Business School ofrece muchas oportunidades y facilidades en poder aprender el Master con mucha apertura para poder seguir y avanzar.

IEBS Business School como Escuela de Negocios Online ofrece un Nivel de Formación con Profesores que implementan los conocimientos en Tutoriales y Casos Prácticos basados en la Realidad. La mayoría trabajan en Agencias y Negocios de Alto Nivel en Sectores de Referencia

El Campus Online es un Entorno Virtual muy cómodo y ágil. Todo es Fácil. Todo Fluye. Todo te Ayuda. Para Comprender. Para Integrar. Para Desarrollar. El Lema de la Escuela es #TodoCambia. Es cierto que estudiar en IEBS Business School te cambia a mejor. Tus habilidades y competencias profesionales reciben un espaldarazo. Te Impulsa a Mejor. Tu Vida Mejora.

¿Alguna Duda respecto IEBS Business School?  Impulsa Tu Cambio